Esta foto de Gisela Valcárcel con César Acuña desata controversia
Esta foto de Gisela Valcárcel con César Acuña desata controversia

Una fotografía de la conductora del reality de baile "Reyes del Show", Gisela Valcárcel, junto al candidato presidencial y líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, reaviva la posibilidad de una candidatura de Valcárcel al Congreso. 

En la imagen se observa a Valcárcel, Acuña y a la hija de la conductora, Ethel Pozo. Esta fotografía fue publicada en el Twitter de Gisela con la leyenda: "César Acuña, gracias por el desayuno. ¡Somos una raza distinta! Bendito día para todos". 

En respuesta, Acuña le escribe: Gracias a ti amiga, es un placer compartir gratos momentos contigo. ¿Su cercanía se deberá a los deseos de ejercer un cargo político de Valcarcel? Cabe destacar que la conductora dijo en junio de 2013 que desearía tentar un cargo político. 

“Estoy estudiando altas competencias directivas. Para dirigir a personas, a un país, quiero que algún día digan que fue bueno formar equipo conmigo. Y sí, me gustaría en quince años tentar a la política, pero cuando se tienta es para ganar. Me estoy preparando”, manifestó entonces.