GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Movimiento Político Sembrar publicó este video para hacer reflexionar a la población sobre las promesas incumplidas de Ollanta Humala.

"Cuando lo escuches en el mensaje presidencial, recuerda, sí recuerda lo que nos decía para hacer exactamente lo contrario. Que esta fecha y este video no sea para lamentos sino que sea como la llama para encender nuestra fuerza, coraje y energías para que todo esto cambie, para que nos organicemos y nos unamos para acabar con el estado actual de las cosas. Solo allí podremos decir que somos un país libre y soberano. ¡Sigamos!", se lee en la descripción del video. 

"Acá se decidirá cuáles serán los proyectos de desarrollo de Islay, de Arequipa. El Gobierno tendrá que dialogar, el presidente de la República tendrá que venir aquí y no mentir, porque si miente tiene que ser vacado", dijo Humala en 2010, tal como consta un video del programa "Cuarto Poder".

Durante un discurso, el entonces candidato presidencial prometió a los pobladores de Cocachacra que lucharía para que "la voz de ustedes tenga carácter vinculante ante cualquier decisión política". "He venido a escucharlos a ustedes, los he escuchado, creo ahora que la mayoría tiene claro acá en Cocachacra lo que realmente quieren. Si eso es lo que quieren, nosotros los vamos a apoyar a ustedes", señaló aquella vez.

TAGS RELACIONADOS