​Facebook: Alfredo Barnechea explica qué es el fujimorismo (VIDEO)
​Facebook: Alfredo Barnechea explica qué es el fujimorismo (VIDEO)

Hace unos días, el candidato presidencial por Acción Popular, , afirmó que sus contendores Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Pablo Kuczynski (Peruanos Por el Kambio) representan el fujimorismo pues defienden el mismo modelo económico.

Ahora en su cuenta de , el postulante publicó un video en el que explica qué es para él el fujimorismo.

"Fue el régimen de las esterilizaciones forzadas. Fue el régimen que sometió el poder político-civil a los militares. Fue el régimen que permitió la intromisión del narcotráfico en vastos segmentos del Ejército. Fue el régimen que compró televisoras y los medios de comunicación", indicó.

En el clip de Facebook recuerda los temas de esterilizaciones forzadas, la compra de medios de comunicación. Además, de el soborno y casos de corrupción dentro del Poder Judicial.

"Fue el régimen que compró, sobornó y corrompió el Poder Judicial. Eso es el fujimorismo, dictado por el prisionero Fujimori a la hija que es candidata", agregó.

Barnechea sobre el fujimorismo. https://youtu.be/49dh6sKE860#votaconel❤︎ #BarnecheaPresidente

Posted by on 

Como se recuerda, este martes se realizó la marcha "No a Keiko" y contra el autogolpe de Alberto Fujimori el 05 de abril de 1992, que ayer se cumplió 24 años de esta fecha.