Temas

Facebook: Arzobispo afirma que es "pecado" votar por Alfredo Barnechea y Verónilka Mendoza (VIDEO)

Durante su discurso en la misa por Semana Santa, el Monseñor advirtió que los católicos caerían en "pecado" por votar por ambos postulantes presidencial que se han mostrado a favor del aborto y matrimonio gay.

Facebook: Arzobispo afirma que es "pecado" votar por Alfredo Barnechea y Verónilka Mendoza (VIDEO)

Facebook: Arzobispo afirma que es "pecado" votar por Alfredo Barnechea y Verónilka Mendoza (VIDEO)

28 de Marzo del 2016 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia

A pocas semanas del próximo 10 de abril, los electores aún vienen evaluando su decisión en el voto como parte del proceso democrático. Sin embargo, un video publicado en Facebook ha generado críticas pues muestra cuando el Arzobispo de Arequipa pide a los fieles no votar por los candidatos a la presidencia Alfredo Barnechea (Acción Popular) y Verónika Mendoza (Frente Amplio).

En imágenes del clip publicado por la cuenta de Facebook de la revista digital de Arequipa "Frase Corta", aparece el Monseñor Javier Del Río durante la ceremonia celebrado el domingo 27 de marzo por Semana Santa.

Durante su discurso como se puede apreciar en Facebook, el Arzobispo advirtió que "caerían en pecado" los que voten por Mendoza y Barnechea debido a que ambos postulantes presidenciales se han mostrado a favor del aborto y el matrimonio gay.

"Hay candidatos a la presidencia de la República que han dicho abiertamente como Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza que están a favor del aborto y del matrimonio gay. Un católico no puede votar por esos candidatos, ¡Es pecado!", afirmó.

ARZOBISPO PIDE NO VOTAR POR BARNECHEA, NI POR VERÓNIKA MENDOZA

#VIDEO: ARZOBISPO DE AREQUIPA PIDE A CATÓLICOS NO VOTAR POR BARNECHEA, NI POR VERÓNIKA MENDOZAEl Arzobispo de Arequipa, Monseñor Javier Del Río Alba advirtió que caerían en pecado los que votan por Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea, debido a la posición que ambos asumieron respecto al aborto y matrimonio gay.Lo dijo este domingo 27 en una misa por Semana Santa en la Catedral de Arequipa.¿Qué opinan? ¿Coiniciden con el prelado de la Iglesia Católica?

Posted by Revista Frase Corta on domingo, 27 de marzo de 2016