Fernando Rospigliosi: "Ana Jara ha quedado completamente fuera de juego"
Fernando Rospigliosi: "Ana Jara ha quedado completamente fuera de juego"

El exministro del Interior  señaló que la investigación realizada por la revista Correo Semanal demuestra cómo el gobierno del presidente, , trata de desprestigiar a miembros de su gabinete con la finalidad de removerlos de su cargo.

"Así funciona la política, desacreditan a su propia gente para luego tener un pretexto y poder sacarlos, bueno ahora Humala dice que él no lo ha hecho", dijo el exministro.

También, Rospigliosi calificó de "absurdo" a las explicaciones que ha dado el gobierno respecto a la presencia de espías de la Dirección Nacional de la Inteligencia (DINI) cerca a la vivienda de la vicepresidenta Marisol Espinoza.

"Es absurdo a diez cuadras de la embajada de los Estados.  (...) Recurren a estas absurdas coartadas para justificar lo injustificable", sentenció Rospigliosi.

Para Rospigliosi,  si tiene conocimiento del reglaje que ha realizado la DINI a políticos opositores y miembros del propio gobierno, sin embargo, indicó que la premier "no se atreve a renunciar a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM)".