Fernando Zavala responde a Keiko Fujimori por  "cortina de humo" del gobierno
Fernando Zavala responde a Keiko Fujimori por "cortina de humo" del gobierno

El primer ministro respondió a luego que ella culpara al actual gobierno de generar "cortinas de humo" por la investigación que se está siguendo a sus hermanos.

A lo que el jefe del Gabinete Ministerial respondió: "Este gobierno no genera cortinas de humo. nos dedicamos a trabajar para brindar más y mejores servicios para los ciudadanos, no nos distraemos con esa clase de acciones".

Del mismo modo, Zavala dejó en claro que el Ejecutivo no está detrás de las investigaciones de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos, quienes iniciaron la investigación contra los Fujimori.

"La Fiscalía es independiente del Por Ejecutivo", comentó el premier esta mañana desde Piura luego de la entrega de ayuda humanitaria a los damnificados de las fuertes lluvias.

Según la pequeña investigación, los hermanos Fujimori tienen un pequeño negocio de almacenaje que creció exponencialmente con la modalidad de capitalización de deudas con la empresa Limasa.

A lo que la lideresa de Fuerza Popular se mostró incrédula y apoyo a sus hermanos. "Basta de cortinas de humo con investigaciones sin fundamentos y acusaciones falsas al fujimorismo para tapar el caso Odebrecht" comentó desde sus redes sociales.