Temas

Fin del cónclave fujimorista: Yeni Vilcatoma se retira llorando (VIDEOS)

Legisladores de Fuerza Popular se reunieron en estricto privado con la lideresa ​Keiko Fujimori debido a discrepancias internas.

16 de Septiembre del 2016 - 20:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Karem Barboza

Luego de varias horas por fin culminó el cónclave fujimorista, tras ello la congresista de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma se retiró llorando del lugar en el que los legisladores de esa agrupación se reunieron en estricto privado con la lideresa Keiko Fujimori debido a discrepancias internas

Esta tarde los congresistas Yeni Vilcatoma, Héctor Becerril y Úrsula Letona sostuvieron diálogo con la excandidata presidencial, junto a los demás miembros del Consejo Ejecutivo de Fuerza Popular.

La reunión se desarrolló en el restaurante Hacienda Monterrico, de donde salió Vilcatoma muy sentida, evidentemente impotente y con los ojos llorosos e hinchados a bordo de un vehículo de color rojo. No declaró a la prensa.

PREVIA. La finalidad era escuchar a la congresista Yeni Vilcatoma, que días atrás denunció que su colega de bancada Úrsula Letona, estaba "petardeando" su proyecto respecto a la constitución de la Procuraduría General de la República.

Ayer, la exprocuradora denunció a Héctor Becerril ante la Comisión de Ética por interferir en sus funciones parlamentarias y hasta agredirla verbalmente.

Ante ello, Fuerza Popular emitió un comunicado anunciando que se abrió a Vilcatoma un proceso disciplinario.

FOTO. Pese a las fricciones que se viven en los últimos días en Fuerza Popular, la congresista Leyla Chihuán junto sus colegas fujimoristas se tomaron en un 'selfie' a la hora del almuerzo. La foto fue colgada en cu cuenta de Twitter, donde escribió:Mesa que más aplaude! Fuerza Popular!"


Lo más leído