Temas

Flores: "Con salida de Vilcatoma, fujimorismo pierde bandera anticorrupción"

​El congresista de Peruanos Por el Kambio, Clemente Flores Vílchez, estuvo en Correo a las 6

Flores: "Con salida de Vilcatoma, fujimorismo pierde bandera anticorrupción"

Flores: "Con salida de Vilcatoma, fujimorismo pierde bandera anticorrupción"

20 de Septiembre del 2016 - 20:22 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista Clemente Flores Vílchez consideró que con la renuncia de Yeni Vilcatoma a la bancada de Fuerza Popular, esta agrupación "ya no tiene la bandera anticorrupción".

"(Vilcatoma) Es una buena congresista en el sentido de que tiene una propuesta de lucha contra la corrupción y eso urge en nuestro país", indicó al referir que Fuerza popular tenía una persona con representatividad en ese tema y con la que podían decir "sí vamos aluchar".

"Ahora no lo van a tener. Ahora no creo, que ya no tienen la bandera anticorrupción", dijo en entrevista a Correo a las 6, el  legislador del partido político Peruanos Por el Kambio abordará sobre los últimos acontecimientos en el Parlamento.

Sobre su bancada, Flores afirmó que se encuentra sólida y que todos los miembros apoyan el mensaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski. "Nuestra nuestra preocupación número 1 es llevar agua a la población, la lucha frontal contra la corrupción (...) Estamos trabajando en esa línea, siempre puede existir diferencias y eso es democrático, pero también siempre hay un entendimiento", señaló.

Flores resaltó además que los congresistas de todos los partidos pueden votar por un proyecto a favor o en contra. "Si un proyecto está en contra de nuestros principios no necesariamente saliendo de la bancada se puede apoyar o votar en contra. Lo que no estoy e acuerdo es que se pueda obligar a todos a votar en una bancada, porque no puede haber dictadura", anotó.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Lo más leído