Temas

​Fuerza Popular continuará evaluando antecedentes de Nelson Shack

Así lo confirmó el legislador Rolando Reátegui
​Fuerza Popular continuará evaluando antecedentes de Nelson Shack

​Fuerza Popular continuará evaluando antecedentes de Nelson Shack

12 de Julio del 2017 - 19:14 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista Rolando Reátegui (Fuerza Popular) indicó que en su bancada continuarán evaluando los antecedentes de Nelson Shack, quien ha sido propuesto por el Poder Ejecutivo para ser el próximo Contralor de la República.

“Vamos a esperar que se forme la comisión para investigar todo lo referente al currículum vitae y toda la situación que los ciudadanos puedan alcanzar a esta comisión (...) Es importante este procedimiento porque nos permite observar a las personas que van a tener cargos importantísimos en su lucha contra la corrupción y también con a modernización de la Contraloría”, sostuvo.

Mencionó que Shack Yalta es una persona “que toda la vida a estado en la función pública”. Asimismo, indicó que la Contraloría General es una institución que necesita de una renovación.

“Tenemos una Contraloría del siglo XIX para los avances del siglo XXI. Si no se renueva vamos a seguir en lo mismo”, dijo.

Cabe señalar que Nelson Shack se reunió entre ayer y hoy con las distintas bancadas parlamentarias en el Palacio Legislativo para explicarles su plan de trabajo.