Fuerza Popular hace un "show mediático" con interpelación a Saavedra
Fuerza Popular hace un "show mediático" con interpelación a Saavedra

En esta edición de  entrevistamos al congresista César Vásquez. El presidente de la Comisión de la Salud del Congreso de la República consideró hoy que la bancada de Fuerza Popular hace un "show mediático" con la interpelación al ministro de Educación

"Se ha politizado demasiado, se está haciendo un show mediático que no conviene al país, se han puesto en una posición que no es adecuada de querer ya pedir la interpelación por otros intereses que ya conocemos", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

En ese sentido, César Vásquez Sánchez precisó que su bancada Alianza Para el Progreso no apoya la interpelación al ministro Jaime Saavedra, pero de todas apoyarán con preguntas necesarias sin buscar la censura.

"Hay cosas que se tienen que investigar pero en otros caminos. Se puede hacer una investigación exclusiva pidiendo facultades como comisión investigadora o en la Comisión de Fiscalización si no lo quiere hacer la Comisión de Educación se puede investigar las cosas que se cuestionan como la compra de computadoras", dijo.