Temas

Fujimoristas aseguran dar por superado renuncia de Yeni Vilcatoma (VIDEO)

Rolando Réategui confirma que su partido ya dio por concluido este asunto y que ahora se dedican a trabajar en temas de interés nacional

Fujimoristas aseguran dar por superado renuncia de Yeni Vilcatoma (VIDEO)

Fujimoristas aseguran dar por superado renuncia de Yeni Vilcatoma (VIDEO)

18 de Septiembre del 2016 - 18:39 » Textos: Óscar Cormetero » Fotos: Correo

El congresista Rolando Reátegui manifestó que en Fuerza Popular ya dieron por superado la renuncia de su colega Yeni Vilcatoma -a su bancada 'naranja-' y que ahora solamente están preocupados en trabajar en temas importantes como el pedido de la delegación de facultades y otros puntos de interés para el país.

“No quiero ahondar en el tema pero fueron sucesivos eventos que a las finales conllevaron a todo esto pero ya concluyó el asunto. Bajamos el telón y abrimos otro para empezar a trabajar los 72. Para nosotros este es un asunto cerrado y tenemos que seguir trabajando porque se vienen cosas importantes como la delegación de facultades del Ejecutivo y una serie de cosas que el Perú necesita”, expresó a una radio local.

También puedes leer: [Yeni Vilcatoma renuncia a Fuerza Popular y dice "seguiré luchando contra la corrupción"]

Recordó que su bancada en todo momento apoyó y avaló los proyectos de Yeni Vilcatoma, mucho antes de su salida de ese grupo parlamentario, aunque subrayó que la política “son riesgos” en la que existen buenas decisiones y otras desacertadas.

“Uno trata de traer a la mejor gente pero a veces también nos equivocamos. De eso está hecho la política, de aciertos, de errores, de éxitos, de fracasos y dentro de ello también tenemos que tener mucha correa acá”, agregó.

Pese a ello, negó que la bancada fujimorista haya entrado en una etapa difícil y que por el contrario todo esto solo se trató de eventos que han sucedido fuera de los parámetros del reglamento interno de Fuerza Popular.

Lo más leído