Víctor Andrés García Belaunde: "Kenji Fujimori es un autista en el Congreso"
Víctor Andrés García Belaunde: "Kenji Fujimori es un autista en el Congreso"

El vocero alterno de Acción Popular (AP), Víctor Andrés García Belaunde, calificó al legislador Fuerza Popular como "un autista en el Congreso".

Lo dicho por Víctor Andrés García Belaunde se da luego de que se rumoreara que el benjamín de los Fujimori estaría pensando tentar la presidencia del Legislativo.

"No creo que Kenji Fujimori tenga ninguna oportunidad, ni siquiera dentro su propia bancada, porque es una persona que no se integra en nada. Es un autista en el Congreso", manifestó a Canal N.

Vale anotar que FP le abrió ayer un proceso disciplinario a Kenji Fujimori por sus recientes expresiones infraternas en contra de su bancada.

Puede leer: 

La última de ellas fue en una entrevista del viernes 30 de junio, en la que el legislador más votado sostuvo que debería haber una "reestrucuración" en su partido, dado que han perdido las dos últimas elecciones presidenciales.

Para tal efecto, según dijo, era necesaria la salida Ana Vega y Pier Figari, asesores de Keiko Fujimori.

Según se supo, el Tribunal de Honor que decidirá si le corresponde una sanción al menor de los Fujimori está integrado por Milagros Takayama, Gladys Andrade y Guillermo Martorell.

Puede leer: