​García Belaúnde: "Ministro Adrianzén es cómplice de Rodolfo Orellana"
​García Belaúnde: "Ministro Adrianzén es cómplice de Rodolfo Orellana"

El congresista Víctor Andrés García Belaúnde consideró que el ministro de Justicia,  tuvo una actitud mezquina contra la exprocuradora Julia Príncipe y aseveró que por su actuación "él se estaría convirtiendo en cómplice del detenido ".

Tras solidarizarse con la exprocuradora dijo que le indigna mucho "la actitud torpe, mezquina y desleal del ministro de Justicia, que lejos de felicitarle o de alentarla, la ha destituido cuando es una persona que durante 12 años ha luchado por y para el Estado contra las mafias organizadas".

Lamentó la denuncia de Adrianzén en el que trae a colación el caso que se le sigue a Edwards Vizcarra, exesposo de Julia Príncipe y exalcalde de Huari, por el presunto delito de lavado de activos. 

“Gustavo Adrianzén se ha convertido en cómplice de Orellana al usar los mismos argumentos que usaba Juez Justo que Orellana utilizó para tratar de destituir Julia Príncipe”, indicó a Canal N al tiempo de calificarlo como uno delos ministros más nefastos del actual gobierno y "quizás de la historia del Ministerio de Justicia”.