Temas

​Gilbert Violeta: “PPK debería dar más mensajes a la Nación”

Integrante de Peruanos Por el Kambio respondió a bancada fujimorista luego que criticaran a Pedro Pablo Kuczynski

​Gilbert Violeta: “PPK debería dar más mensajes a la Nación”

​Gilbert Violeta: “PPK debería dar más mensajes a la Nación”

14 de Febrero del 2017 - 19:02 » Textos: Óscar Cornetero

El presidente del partido Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta, respondió a las duras críticas de los integrantes de la bancada de Fuerza Popular quienes arremetieron contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, luego que este emitiera un mensaje a la nación el pasado domingo por la noche.

“Creo que el problema de la corrupción es tan grande en el Perú que ojalá siempre tuviéramos al presidente Pedro Pablo Kuczynski dando mensajes a la Nación”, expresó.

Respondió así luego que en la víspera el parlamentario fujimorista Luis Galarreta criticara al Jefe de Estado por emitir un pronunciamiento en el que daba a conocer las medidas que aplicará su gobierno frente a los temas de corrupción que afectan al país como el caso de las empresas brasileñas que forman parte del denominado caso “Lava Jato”. “No se gobierna con mensajes a la Nación”, dijo el vocero de Fuerza Popular.

A su turno, Rosa Bartra, exhortó al presidente estar más cerca de la gente y a que actúe mejor en favor del Perú.

En otro momento, con relación a la situación del expresidente Alejandro Toledo, quien hasta la fecha no se presenta ante la justicia peruana para responder por el cobro de 20 millones de dólares de manos de Odebrecht, Gilbert Violeta resaltó que el gobierno viene realizando los esfuerzos necesarios, además de darle las facilidades al Poder Judicial y al Ministerio Público para que hagan un trabajo adecuado y puedan traer al exmandatario desde los Estados Unidos al Perú.

“El presidente ya anunció que se triplicará el presupuesto del Ministerio Público para que haga esa tarea”, puntualizó.

Lo más leído