Gustavo Adrianzén invita a congresistas para explicar situación de procuradora Julia Príncipe
Gustavo Adrianzén invita a congresistas para explicar situación de procuradora Julia Príncipe

El ministro de Justicia,  invitó hoy a su despacho a los congresistas para absolver todas las dudas sobre una supuesta censura a la procuradora de Lavado de Activos, , por declarar sobre el caso .

Gustavo Adrianzén realizó estas declaraciones desde Trujillo luego de conocer que integrantes de Fuerza Popular plantean pedirle una interpelación ante el Pleno.

Puede leer: 

"Desde ya invito a los señores representantes del honorable Congreso a que concurran a mi despecho a las respuestas que ellos quisieran, yo estoy llano por supuesto a proporcionarlas", dijo a Canal N.

El titular del Ministerio de Justicia sostuvo que no puede adelantar opinión sobre la actuación de la procuradura Julia Príncipe porque es presidente del Consejo Jurídico del Estado y eventualmente le corresponde resolver en ese caso.

Puede leer:

Asimismo, señaló que en el tiempo que asumió la Procuraduría supo cuáles era sus deberes, facultades y funciones y sus limitaciones. 

Gustavo Adrianzén mencionó que está normado cómo debe ejecutarse la actividad de defensa de los procuradores del Estado.

Le puede interesar: