Temas

Héctor ​Becerril: "Faltas éticas de Alarcón son completamente reprochables"

"Sus faltas éticas y morales hacen insostenible su continuidad", afirmó el congresista fujimorista

Héctor ​Becerril: "Faltas éticas de Alarcón son completamente reprochables"

Héctor ​Becerril: "Faltas éticas de Alarcón son completamente reprochables"

30 de Junio del 2017 - 21:07 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Fuerza Popular (FP) Héctor Becerril consideró ahora que las faltas éticas y morales cometidas por el contralor Edgar Alarcón son muy reprochable, las cuales insostenible su continuidad en la Contraloría General de la República.

Ministra Aljovín: Hay fuertes indicios de que contralor grabó "de forma ilegal" a ministros

"El accionar de Edgar Alarcón en el cargo de contralor general de la República causa preocupación desde el punto de vista ético, y es completamente reprochable. Por unanimidad y consenso, sus faltas éticas y morales hacen insostenible su continuidad", afirmó el congresista fujimorista al considerar que dichas prácticas de grabar conversaciones deben ser desterradas del país.

"Estas grabaciones, a nivel de ministros o de contralor, son inadmisibles. No puede ser posible que alguien sea grabado conversando y luego filtren esa información a la prensa. Son conductas inapropiadas", indicó.

Sin embargo, el fujimorista refirió a Andina que solicitará la presencia del premier Fernando Zavala ante la Comisión Permanente a fin de explique las razones por las que se reunió con el contralor.