Héctor ​Becerril: "Faltas éticas de Alarcón son completamente reprochables"
Héctor ​Becerril: "Faltas éticas de Alarcón son completamente reprochables"

El congresista de  (FP) Héctor Becerril consideró ahora que las faltas éticas y morales cometidas por el contralor  son muy reprochable, las cuales insostenible su continuidad en la Contraloría General de la República.

"El accionar de Edgar Alarcón en el cargo de contralor general de la República causa preocupación desde el punto de vista ético, y es completamente reprochable. Por unanimidad y consenso, sus faltas éticas y morales hacen insostenible su continuidad", afirmó el congresista fujimorista al considerar que dichas prácticas de grabar conversaciones deben ser desterradas del país.

"Estas grabaciones, a nivel de ministros o de contralor, son inadmisibles. No puede ser posible que alguien sea grabado conversando y luego filtren esa información a la prensa. Son conductas inapropiadas", indicó.

Sin embargo, el fujimorista refirió a Andina que solicitará la presencia del premier Fernando Zavala ante la Comisión Permanente a fin de explique las razones por las que se reunió con el contralor.