Temas

Héctor Becerril: ​“PPK sí es un presidente frívolo y de medio tiempo”

El congresista de ​Fuerza Popular, Héctor Becerril dice que PPK no conoce la realidad del país. "Su círculo, donde siempre se ha movido, es San Isidro y Miraflores”, dice
Héctor Becerril: ​“PPK sí es un presidente frívolo y de medio tiempo”

Héctor Becerril: ​“PPK sí es un presidente frívolo y de medio tiempo”

11 de Marzo del 2017 - 13:12 » Textos: Redacción Multimedia

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, defendió las declaraciones de Keiko Fujimori, e indicó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski es “frívolo”, “de medio tiempo” y no conoce la realidad del país.

“(PPK) es un Presidente a medio tiempo (...) Un Presidente frívolo que nunca ha logrado sintonizar con el Perú. Su círculo, donde siempre se ha movido, es San Isidro y Miraflores”, indicó.

Bancada de PPK a Keiko: "¿A qué se dedica? ¿En qué trabaja? ¿De qué vive?"

Por su parte, Mauricio Mulder aseguró que Keiko se encuentra en una campaña interna como respuesta a su hermano Kenji, pero al mismo tiempo ha sostenido “verdades políticas”.

Afirmó que el jefe de Estado “reina pero no gobierna”, lo cual ha afectado la articulación de las labores de los ministros. “(Kuczynski) reina, pero no gobierna. De vez en cuando hace algunas declaraciones, todos lo comentamos, él se retracta y nada más. No lo vemos conduciendo”, aseveró.

Según Mulder, cada ministro está cada uno por su cuenta e incluso hay propuestas para ver quién sucede al premier (Fernando) Zavala.