Héctor Becerril realizará una audiencia pública en Lambayeque
Héctor Becerril realizará una audiencia pública en Lambayeque

El Congresista por la Región Lambayeque Héctor Becerril Rodríguez, estará organizando la II Audiencia Pública para dialogar con la sociedad civil sobre la problemática del Desembarcadero Artesanal del Distrito de San José, y la ejecución de la obra Ampliación y Mejoramiento Integral de los Sistemas de Agua y Alcantarillado de dicho distrito.

El evento se desarrollará el día sábado 27 de agosto del presente año, en el local de la Sociedad Marítima Unión de Pescadores de San José, ubicado en la cuadra 13 de la av. Augusto B Leguía.

A sí mismo el Parlamentario Fujimorista ha invitado al Gerente Zonal Norte de la Contraloría General de la República, Nelson Guevara Altamirano, así como también a la Presidenta de La junta de Fiscales del Distrito Fiscal de Lambayeque, Giovanna del Rio Carreño, para que asistan a este evento público, a efectos que puedan tomar conocimiento de las denuncias que pudieran resultar durante el desarrollo del evento.

Cabe recordar que el pasado 20 de julio, Becerril Rodríguez, visitó el Distrito en mención y se constituyó a las instalaciones del Desembarcadero Artesanal para verificar la construcción de esta obra, la cual se encuentra paralizada por falto de presupuesto, hecho por el cual el Congresista Becerril, de inmediato realizó las gestiones correspondientes para que se le agilice el presupuesto para la culminación de este Proyecto de Inversión Pública.