Hoy es el cumpleaños de Keiko Fujimori ¿qué le regalarías?
Hoy es el cumpleaños de Keiko Fujimori ¿qué le regalarías?

La lideresa de Fuerza Popular, nació un día como hoy 25 de mayo hace 42 años y recibe su onomástico en momentos que solicita la liberación de su padre . Hace unos días el a favor del expresidente condenado a 25 años por delitos considerados de lesa humanidad.

"Ya está presentado el Hábeas Corpus. Hoy se inicia un nuevo camino para la libertad de mi padre. Abrigo la esperanza que se hará justicia.", señalaba Keiko Fujimori hace unos días a través de un video publicado en su cuenta .

De otro lado, Keiko Fujimori negó la semana pasada un supuesto apoyo de la empresa brasileña Odebrecht en su candidatura presidencial del año 2011. Según IDL-Reporteros, el exdirectivo de la constructora, Marcelo Odebrecht declaró bajo el sistema de delación premiada a fiscales peruanos que su firma financió al fujimorismo y a la candidatura aprista de por el Apra.

DATO

Keiko Sofía Fujimori Higuchi nació el 25 de mayo de 1975 y es la primogénita del expresidente Alberto Fujimori, y de Susana Higuchi. Fue primera dama de 1994 al año 2000. Ha sido congresista de la República del periodo 2006 al 2011 y aspiró a la Presidencia del Perú en las elecciones generales de 2011 y de 2016.  Desde 2010, ocupa la presidencia del partido Fuerza Popular.

Puede leer:

TAGS RELACIONADOS