Temas

Kenji Fujimori celebró su cumpleaños con Pikachu y no habló de Hábeas Corpus

Legislador de Fuerza Popular compartió en sus redes sociales fotografía de agasajo de los trabajadores de su oficina parlamentaria

Kenji Fujimori celebró su cumpleaños con Pikachu y no habló de Hábeas Corpus

Kenji Fujimori celebró su cumpleaños con Pikachu y no habló de Hábeas Corpus

20 de Mayo del 2017 - 13:20 » Textos: Redacción Multimedia

Kenji Fujimori Higuchi cumplió ayer 37 años de edad y decidió compartir en sus redes sociales fotografías de una celebración peculiar que le prepararon los trabajadores de su oficina parlamentaria aunque evitó pronunciarse sobre la reciente presentación de un recurso de Hábeas Corpus que busca la libertad de su padre el reo expresidente Alberto Fujimori.

El legislador publicó tres fotografías en su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: "Gracias a mi equipo de trabajo por la sorpresa de cumpleaños hoy en la oficina, y a mis amigos por la d ayer. Gracias x sus buenos deseos :)".

Globos, serpentinas, una imagen de un Kenji karateca y hasta un muñeco de Pikachu eran notorios en las instantáneas publicadas por Kenji Fujimori, quien además demostraba su agradecimiento a sus seguidores en las redes sociales con más de 300 interacciones.

Eran las 15:51 horas cuando Kenji Fujimori publicó las tres imágenes pero 30 minutos antes su hermana Keiko Fujimori había publicado el Hábeas Corpus a favor de Alberto Fujimori en Twiiter.

Lo cierto es que terminado el día, ni Kenji Fujimori retuiteó la publicación de su hermana Keiko Fujimori, ni la lideresa de Fuerza Popular lo saludó por su onomástico.

Lo más leído