Hoy es el cumpleaños de Nadine Heredia: ¿Qué le regalaría usted?
Hoy es el cumpleaños de Nadine Heredia: ¿Qué le regalaría usted?

La primera dama de la Nación,  celebra hoy su cumpleaños número 39 en medio de una crisis en el Gobierno de su esposo , que afronta las protestas contra el proyecto mineroy la fuga de Martín Belaunde Lossio.

Según la última encuesta nacional de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI), Nadine Heredia registró una caída en el nivel de aprobación y obtuvo un 26.2% en mayo. En febrero, la esposa del Jefe de Estado se ubicaba en 34.4%.

El último sábado militantes del  realizaron un evento en Huaycán para celebrar el cumpleaños número 39 de la esposa de Ollanta Humala. Sin embargo, ella no asistió a la reunión dónde sí estuvieron los ex ministros y .

A través de las redes sociales, se conoció que hoy un grupo de jóvenes colgó un letrero en el puente Aramburú de la Via Expresa en San Isidro recordando el cumpleaños de la primera dama y la fuga de .

Nosotros le preguntamos, ¿Qué le regalaría usted a Nadine Heredia en esta fecha?.

EL DATO

Nadine Heredia Alarcón (25 de mayo de 1976) es una comunicadora. Es cofundadora del Partido Nacionalista y actual presidenta de la citada organización política.

Le puede interesar: