Humala expresa su pesar por muerte de presidente Hugo Chávez

Deseó al pueblo venezolano la unidad y reflexión, y que las cosas puedan llevarse de manera pacífica dentro del cauce democrático.

Humala expresa su pesar por muerte de presidente Hugo Chávez
Textos: Rocío Mendoza web@grupoepensa.pe |

El presidente Ollanta Humala expresó hoy su pesar por el deceso del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, y envió a nombre del pueblo peruano un mensaje de solidaridad a la población venezolana.

"Hemos tomado conocimiento del fallecimiento del presidente y amigo Hugo Chávez Frías. A nombre del pueblo peruano y de mi familia, queremos expresar nuestro pésame y profundo dolor al pueblo hermano de Venezuela", manifestó desde Palacio de Gobierno.

"Queremos decirle a la familia del amigo Hugo Chávez, darles un fuerte abrazo, nuestra solidaridad bolivariana sudamericana latinoamericana y desearle en estos momentos difíciles que vienen pasando la familia del presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano desearle la unidad y reflexión, y que las cosas puedan llevarse de manera pacífica y que vayan dentro del cauce democrático", agregó.

Video: Tv Perú


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas