Humala expresa su pesar por muerte de presidente Hugo Chávez

Deseó al pueblo venezolano la unidad y reflexión, y que las cosas puedan llevarse de manera pacífica dentro del cauce democrático.

Humala expresa su pesar por muerte de presidente Hugo Chávez
Textos: Rocío Mendoza web@grupoepensa.pe |

El presidente Ollanta Humala expresó hoy su pesar por el deceso del mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, y envió a nombre del pueblo peruano un mensaje de solidaridad a la población venezolana.

"Hemos tomado conocimiento del fallecimiento del presidente y amigo Hugo Chávez Frías. A nombre del pueblo peruano y de mi familia, queremos expresar nuestro pésame y profundo dolor al pueblo hermano de Venezuela", manifestó desde Palacio de Gobierno.

"Queremos decirle a la familia del amigo Hugo Chávez, darles un fuerte abrazo, nuestra solidaridad bolivariana sudamericana latinoamericana y desearle en estos momentos difíciles que vienen pasando la familia del presidente Hugo Chávez y al pueblo venezolano desearle la unidad y reflexión, y que las cosas puedan llevarse de manera pacífica y que vayan dentro del cauce democrático", agregó.

Video: Tv Perú


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Con palo

El exministro y líder del partido Orden, Ántero Flores Aráoz, aseguró ayer que no basta una exposición mediática para ser presidente. “Son cosas serias para las que uno se prepara, gana experiencia. Uno va a gerenciar un país”, dijo. ¡Chapa esa flor, Urresti!

Ver todas