​Humala insta a candidatos a realizar campaña "sin culpar a instituciones del Estado"
​Humala insta a candidatos a realizar campaña "sin culpar a instituciones del Estado"

El presidente de la República, , instó a los candidatos presidenciales a realizar su campaña proselitista sin "culpar" a las instituciones del Estado cuando no puedan cumplir con una visita a determinado lugar.

"El Comando Conjunto ya lo aclaró. No es cierto lo que se afirmó, echándole la culpa a las Fuerzas Armadas de la actividad de un candidato. Lo importante es invocar alos candidatos a que hagan sus campañas sin que le echen la culpa a las instituciones cuando no logran cumplir una visita", dijo el jefe de Estado en el marco de la colocación de la primera piedra en la ciudad de Belén.

Ello en respuesta a , quien refirió que el Ejército se negó a prestarle gasolina para abastecer el helicóptero que la llevaría a la zona del Vraem, lo que sí, según refirió, le fue facilitado a 

En otro momento Ollanta Humala hizo referencia a los debates que se desarrollarán en los próximos días y dijo esperar que los candidatos digan qué pasará con los programas sociales desarrollados por el actual Gobierno.

Te puede interesar: