Humala recomienda debatir proyecto de presupuesto con perspectiva nacional
Humala recomienda debatir proyecto de presupuesto con perspectiva nacional

El presidente de la República, Ollanta Humala, recomendó hoy a los parlamentarios a debatir el proyecto de presupuesto general 2015 en el Congreso con una perspectiva nacional.

"La discusión debe tener una perspectiva nacional, una visión del país de las grandes metas, tener en cuento del enorme esfuerzo que está haciendo el Estado en un contexto de coyuntura complicada a nivel mundial y que ha reducido los niveles de crecimiento", indicó.

El Jefe de Estado precisó que además de las medidas de reducción del impuesto a la renta se están tomando una serie de medidas de expansión fiscal, de dinamismo del mercado e incentivo de consumo.

"Es un enorme esfuerzo que se está plasmando en un Presupuesto General de la República mayor en más de 10 mil millones de soles que el presupuesto anterior, eso implica que la discusión debe estar a la altura de estas circunstancias", dijo.

Ollanta Humala, realizó estas declaraciones tras participar de la colocación de la primera piedra de las obra de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Imperial-Pampas, en la región Huancavelica.

Le puede interesar: