Isaac Humala admite sentir una profunda decepción por su hijo Ollanta
Isaac Humala admite sentir una profunda decepción por su hijo Ollanta

El padre del expresidente ,a, salió al frente de las cámaras para manifestar la tristeza que siente por la "profunda decepción" que siente por su progenitor.

Esto luego que el ex representante de Odebrecht, Jorge Barata, reconociera que entregó 3 millones a la campaña de Humala en el 2011.

"Ratifico lo que he dicho. Siento una profunda decepción porque no pensé que un hijo traicionara de esta manera a su país. Si él hubiera seguido nuestra posición de ultra nacionalismo, en estos momentos el país estaría marchando en desarrollo y toda la corrupción estaría eliminada", comentó Isaac Humala al diario El Comercio.

Sin embargo, al noticia de la participación de la empresa constructora en el partido de su hijo pareció no sorprenderle. "No me sorprende porque en el Perú, desde el nacimiento de la República, siempre ha habido subvención y apoyo del extranjero para cualquier fin. Para las elecciones, en cuanto a lo que el Estado dispone por ley, las colaboraciones de los ciudadanos a su partido no alcanzan para el financiamento real de ninguna campaña. Entonces, todos han tenido que ser auxiliados", comentó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS