JNE notificó a Gregorio Santos en 3 direcciones para que reclame credenciales
JNE notificó a Gregorio Santos en 3 direcciones para que reclame credenciales

Tras la negativa del excandidato presidencial  de apersonarse a la sede del el  (JNE) para recoger sus credenciales que lo acrediten nuevamente como gobernador regional de Cajamarca, dicha entidad electoral envió -la semana pasada- la notificación respectiva a tres direcciones domiciliarias.

La primera notificación fue enviada a Ronald Alexander Bautista Sánchez, personero legal titular de la Alianza Electoral Movimiento de Afirmación Social (MAS), partido el cual tiene domicilio legal en Cajamarca. Otro de los documentos se envió al domicilio del líder del MAS, Gregorio Santos Guerrero, ubicado en la calle Chinchipe, en el distrito de Chirinos, en la mencionada región del norte del país. La tercera fue enviada a Daniel Ronald Raa Ortíz, personero legal titular del Partido Político Democracia Directa, cuya dirección es Jirón Cailloma N° 824 – Lima.

Como se recuerda la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional revocó la prisión preventiva que Gregorio Santos venía afrontando desde alrededor de 25 meses, pues, durante este tiempo el investigado no tuvo una sentencia condenatoria con relación a las acusaciones por presuntos actos ilegales durante su gestión como gobernador de Cajamarca. De esta manera el 27 de julio pasado el ; sin embargo, hasta la fecha aún no ha reclamado sus credenciales que lo consolidan como gobernador.

by on Scribd

TAGS RELACIONADOS