Temas

José Labán: "Me retiro para salvaguardar la imagen presidencial"

Exasesor presidencial dijo que "ser joven no es un delito".

José Labán: "Me retiro para salvaguardar la imagen presidencial"

José Labán: "Me retiro para salvaguardar la imagen presidencial"

15 de Octubre del 2016 - 21:05 » Textos: Redacción Correo

El exasesor del presidente, Pedro Pablo Kuczynki, José Labán Ghiorzo, señaló que hay personas que intentan dañar la imagen del presidente de la República y que el deja su cargo para "salvaguardar la imagen presidencial”.

En ese sentido, dijo que "sería irresponsable de nuestra parte mencionar un nombre" de quién este detrás de una campaña en contra suya.

“Lo importante en éste momento es que ninguna persona del partido será una persona que transfigure o complique la imagen de la gobernabilidad del país y en ese sentido rechazamos todo tipo de acusaciones, infundios y calumnias", acotó el joven pepekausa.

También sostuvo que desde los 15 años ha trabajado en el gobierno central y que ha estudiado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tiene una maestría en Gestión Pública, así como experiencia en gobiernos regionales y municipales.

Sobre su labor como asesor, destacó que en esta primera etapa en el gobierno ha generado "los GORE ejecutivos, donde los gobernadores regionales han tenido la oportunidad de conversar con los ministros y tratar frente a frente los problemas que hay en el país. Ser joven no es un delito", indicó.

Aseveró que en todo momento ha estado preparado para ejercer ese cargo y que fue "miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ciencias Politicas", laboró en el Congreso y fue Director de Proyectos del Instituto País.

Finalmente, dijo que "lo que queda claro es que hay una campaña orquestada para desprestigiar a los dirigentes del partido".

Lo más leído