Juan Sheput: "Debemos brindar una imagen más cohesionada ante la opinión pública"
Juan Sheput: "Debemos brindar una imagen más cohesionada ante la opinión pública"

La crisis interna en el partido oficialista Peruanos por el Kambio continúa. Las polémicas declaraciones del congresista Moisés Guía Pianto, quien afirmó que siente que no es parte del gobierno y que son los "ministros y sus amigos" quienes gobiernan y que no ponen las manos al fuego ni si quiera por el presidente .

Como si fuera poco, el representante de Junín- cuestionó la labor de como presidente del partido de gobierno y señaló que no dudaría en denunciarlo por presuntos actos de corrupción.

Ante estas fuertes declaraciones de Guía Pianto, el vocero suplente de Peruanos por el Kambio afirmó que deben "brindar una imagen más cohesionada ante la opinión pública". "Vamos a hacer los esfuerzos internos para que exista mayor cohesión y de esa manera puedan expresarse políticamente de manera adecuada”, expresó en entrevista con RPP.

Respecto a los mensajes secretos de la bancada que son ventilados en los medios de comunicación calificó ese accionar como una traición “miserable que no tiene que ocurrir en ninguna parte”. “Agotaré esfuerzos para saber quién es. No es chuponeo, hackeo. Es una persona que está traicionando al resto de la bancada. Ya tengo una idea clara de quien puede ser, no puedo adelantar ningún nombre”, subrayó Juan Sheput.

Finalmente, el vocero agregó que este lamentable episodio dentro de su partido "no tiene porque afectar al presidente Pedro Pablo Kuczynski ni a sus ministros".

TAGS RELACIONADOS