Juan Sheput pide a la Comisión de Fiscalización no realizar "un show"en Palacio de Gobierno
Juan Sheput pide a la Comisión de Fiscalización no realizar "un show"en Palacio de Gobierno

, congresista y vocero de Peruanos por el Kambio, salió a hablar sobre la Comisión de Fiscalización que se realizará mañana a la cabeza del fujimorista Héctor Becerril. Él pidió respeto a la investidura presidencia y que el interrogatorio que se realizará al presidente  no se convierta en un "espectáculo".

Además, Sheput comentó que todos los integrantes del grupo irán a Palacio de Gobierno. "Me parece una exageración y un despropósito que se apersonen todos los integrantes de la comisión cuando bastante una delegación que luego dé cuenta del testimonio del Presidente a los demás integrantes".

"Lo que mortifica a la opinión pública es el ánimo desproporcionado del espectáculo" agregó Sheput. "Hago votos en ese sentido para que mañana la Comisión de Fiscalización esté a la altura de las circunstancias y evite cualquier tipo de espectáculos bochornoso que va en contra de la investidura del Presidente y de la imagen del Congreso".

Como se recuerda el interrogatorio que se realizará al jefe de Estado se da por el nombramiento del ex consejero Carlos Moreno, protagonista del audio en agravio del Estado.

Te puede interesar: