Julia Príncipe pide a Alejandro Toledo regresar  para investigaciones
Julia Príncipe pide a Alejandro Toledo regresar para investigaciones

, presidente del Consejo de Defensa Jurídica del estado, hizo un llamado al expresidente  para que regrese al país y no se "corra" de la justicia para que pueda defender su inocencia.

El ex jefe de estado fue entrevista el día de ayer en un programa local donde comentó que iba a volver al país, aunque no dio fecha de regreso para hacer cara a las fuertes acusaciones de haber cobrado 20 millones de dolares por parte de la empresa Odebrecht. Josef Maiman, empresario investigado, parece que fue quien le dio a Toledo esta cantidad de dinero por la empresa Ecoteva.

"Los procesados deben estar acá en el Perú, aclarar y mostrar documentos que prueben las aseveraciones que hacen", manifestó Príncipe sobre la situación de Toledo.

Para Príncipe es "ilógico que los amigos nos den dinero para pagar cuentas, no den tarjetas de crédito... La hipótesis era que hay corrupción". Mientras insistió en el pronto regreso de Alejandro Toledo. "Hay muchos que dicen no me corro y sin embargo pretenden correrse", comentó.

Para el caso Ecoteva, se debe investigar a Alejandro Toledo, Eliane Karp, su ex jefe de seguridad, Avi Dan On y sus amigos, Josef Maiman y Sabi Saylan.

Te puede interesar: