Julio Gagó: Kenji Fujimori "no ha sabido escribir su tuit"
Julio Gagó: Kenji Fujimori "no ha sabido escribir su tuit"

El congresista de Fuerza Popular, , expresó que se ha malinterpretado los tuits del legislador  en los que anuncia que postularía a la presidencia en el 2021, contradiciendo a su hermana , candidata presidencial en la segunda vuelta.

Gagó explicó que lo que quiso decir el hijo del expresidente Alberto Fujimori es que en caso la lideresa de Fuerza Popular no consiguiera la victoria en los comicios del próximo 5 de junio, Kenji Fujimori puede presentar su candidatura sin embargo será sometido a una elección interna de la agrupación política junto a otros interesados en el máximo cargo. 

"Creo que de repente no ha sabido escribir su tuit. Lo que ha querido decir es que si Keiko (Fujimori) no ganara esta elección- que creo que yo y todos los peruanos creemos que sí- él (Kenji Fujimori) tiene todo el derecho de postular, siempre haya elecciones internas en el partido", aclaró el parlamentario fujimorista. 

"Esto no es una dinastía, este es un partido, una institución partidaria y así lo hemos construido todos los fujimoristas y hay que someterse a lo que dice justamente los estatutos del partido", agregó. 

Te puede interesar: