Julio Guzmán: No solo la consulta previa, esta es otra contradicción del candidato
Julio Guzmán: No solo la consulta previa, esta es otra contradicción del candidato

, el candidato presidencial de Todos por el Perú, viene siendo criticado en redes sociales por su cambio de opinión acerca de la ley de Consulta Previa, la que ayer en una entrevista en Sin Medias Tintas dijo que no aplicaría y que hoy, un día después, dijo que implementaría. 

Cabe destacar que en su plan de gobierno hay un capítulo dedicado a la consulta previa en la que se afirma: "Identificación de los procesos de consulta previa que se encuentran trabados y generación de condiciones para su viabilización". 

Este no fue el único error en el que incurrió Guzmán. En el programa Sin Medias Tintas el candidato expresó que está en contra de que la Unidad de Inteligencia Financiera integre la Presidencia de Consejo de Ministros, sin embargo, su plan de gobierno afirma lo contrario. 

Al respecto, Guzmán negó que eso esté escrito en su plan de gobierno y luego expresó que lo corregiría si era cierto. Los cibernautas sienten desconfianza por estas contradicciones que revelan que Guzmán no sabe lo que esta escrito en su plan de gobierno. 

TAGS RELACIONADOS