Julio Guzmán presenta a Daniel Mora como parte de su campaña presidencial (VIDEO)
Julio Guzmán presenta a Daniel Mora como parte de su campaña presidencial (VIDEO)

El candidato presidencial de Todos por el Perú,  presentó hoy en exclusiva para el canal web del diario Andina al legislador Daniel Mora como apoyo a su campaña presidencial. Mora quien lo acompañó en la entrevista expresó que ya es momento de cambiar la política. 

Guzmán viene compartiendo esta entrevista a través de su fanpage y anunció el ingreso de Mora afirmando que desde hoy es un joven morado. Cabe destacar que Mora es el legislador que promovió La Nueva Ley Universitaria, que Guzmán elogia mucho. 

"Tenemos que saber todos los peruanos en qué se gastan los presupuestos de las universidades y por favor no me digan que eso no tiene nada que ver con la calidad educativa", dijo en los Desayunos de Correo. 

Anteriormente, Mora declaró en una entrevista a Exitosa que Julio Guzmán es uno de los candidatos que está a favor a la nueva Ley Universitaria y que no tiene intereses en su bolsillo. "He conversado con Guzmán y pienso que hay alternativas y el Perú requiere nuevas generaciones, no podemos seguir con los mismos de siempre”. 

TAGS RELACIONADOS