Imagen
Imagen

Nueva información relacionada con la empresa MVV Bienes Raíces SAC, de  -esposo de - revela el supuesto uso de números telefónicos de terceros.

Recientemente se informó que Mark Vito Villanella no tendría movimiento financiero ni bancario, y en los registros de la Sunat no ha informado de mayor actividad, sin embargo hay más. 

El año 2014 MVV Bienes Raíces SAC registró ante la SUNAT, dos números telefónicos de sus oficinas que en realidad le pertenecen a otras empresas.

www.diariocorreo.pe verificó en el histórico de la SUNAT el registró de los números 6181515 - 6621173, a nombre de la empresa de Mark Vito Villanella, pero llamando a ambos nadie dio razón. 

El primer número pertenece al Grupo T&TL, donde además funciona el estudio de abogados Torres & Torres Lara (del fallecido excongresista fujimorista Carlos Torres y Torres Lara), luego de dos llamadas, nadie dio información sobre MVV Bienes Raíces.

En el segundo número contestó una representante de la empresa RS Consultores y tampoco dieron razón de MVV Bienes Raíces. No obstante Correo insistió y preguntó por Mark Vito Villanella y una persona que evitó dar su nombre aseguró ser su contadora, no obstante esta se negó a responder más preguntas. 

Ambas firmas tampoco funcionaban en el domicilio de la Calle Holbein Hans 172, Urbanización San Borja - Lima, sede de MVV Bienes Raíces sino en los distritos de San Isidro y Santiago de Surco.

DOS TRABAJADORES. El registró de la SUNAT revela además que la empresa de Mark Vito Villanella no especificó entre los meses junio y julio del 2014 el número de trabajadores con los que contaban.

Entre agosto y diciembre del 2014, la empresa declaró tener un sólo trabajadores y desde el 2015 a la fecha aumentó su planilla a dos trabajadores.

(Mañana más información detallada en la edición Impresa de Correo)

TAGS RELACIONADOS