Temas

​Keiko Fujimori figuraría en agenda de Marcelo Odebrecht

Según documento difundido por el portal IDL Reporteros
​Keiko Fujimori figuraría en agenda de Marcelo Odebrecht

​Keiko Fujimori figuraría en agenda de Marcelo Odebrecht

23 de Junio del 2017 - 22:54 » Textos: Redacción Multimedia

El nombre de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aparecería en las agendas de Marcelo Odebrecht, según difundió el portal IDL Reporteros. 

Dicho portal muestra un documento en el que se aprecia un monto que formaría parte de una transacción a los entonces candidatos presidenciales: "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex Venez)". Además; aparece las denominaciones AG y Humala.

Según IDL, la aparición del nombre de la excandidata presidencial en la agenda de Odebrecht coincide con la declaración que hizo el dueño de la constructora brasileña, Marcelo Odebrecht, al fiscal Germán Juárez en Curitiba, Brasil.

El mes pasado, Marcelo Odebrecht, indicó que la empresa brasileña apoyaba a los postulantes con mayor oportunidad en las elecciones presidenciales. 

Al respecto, el encargado de comunicaciones de Fuerza popular, Víctor Medina, negó a dicho portal tal vinculación: "La señora Fujimori no conoce al señor Marcelo Odebrecht y jamás ha conversado con él. Nunca se ha recibido nada de dicha empresa".