Temas

Keiko Fujimori: fujimorismo le dijo al Perú "terrorismo nunca más"

Así se refirió a los 24 años de la captura de Abimael Guzmán.

Keiko Fujimori: fujimorismo le dijo al Perú "terrorismo nunca más"

Keiko Fujimori: fujimorismo le dijo al Perú "terrorismo nunca más"

12 de Septiembre del 2016 - 20:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Eric Villalobos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori escribió un tuit sobre el 24 aniversario de la captura del cabecilla de Sendero LuminosoAbimael Guzmán.

En su cuenta de Twitter, Keiko Fujimori afirmó que el 12 de setiembre de 1992 el fujimorismo le dijo al Perú no más terrorismo.

“#12S Hace 24 años el Fujimorismo le dijo al Perú: #TerroristasNuncaMás. ¡Que nunca jamás el miedo se instale en nuestra sociedad!”, escribió la ex candidata a la presidencia.

La autoría sobre la captura de Abimael Guzmán, alias 'Presidente Gonzalo' ha levantado polémica casi desde el momento que ocurrió. Unos afirman que Alberto Fujimori no sabía sobre el operativo del GEIN que terminó con la llamada captura del siglo.

Alberto Fujimori se encontraba en Iquitos realizando actividades oficiales.

Mientras tanto, los defensores de Alberto Fujimori aseguran que este sí tenía conocimiento de las operaciones del GEIN y afirman que es el principal gestor del fin del terrorismo en nuestro país. Incluso esa fue una de las frases que utilizó Keiko Fujimori durante los debates ante Pedro Pablo Kuczynki previo a la segunda vuelta electoral.

Lo más leído