GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La candidata presidencial de Fuerza Popular inició desde muy temprano en la mañana el tradicional desayuno electoral, realizado en restaurante de La Molina, a donde acudió acompañada de su madre Susana Higuchi, hermano Kenji Fujimori, su esposo Mark Vito e hijas, Kyara y Kaori. Entre café, humitas queso y panes, la vocera del partido naranja pidió a los electores a "votar sin miedo" porque "hoy debe ganar el Perú", afirmó mientras prepara sándwiches criollos para sus hijas.

Lo que llamó la atención del público fue la presencia del menor de los Fujimori, quien reapareció luego de meses de ausencia en la campaña electoral. Durante el encuentro, Keiko Fujimori agradeció la concurrencia de sus principales colaboradores y miembros de su familia para luego finalizar la mañana con un retrato fotográfico con los presentes.

Votación. Alrededor de las 10:40 a.m. Keiko Fujimori llegó sola a su centro de votación en el colegio Virgen de la Asunción, en el distrito de Santiago de Surco. La lidereza de Fuerza Popular dedició hacer su cola en las afuera del centro educativo, donde no dejó de tomarse selfies con los asistentes que gritaban su nombre a viva voz. 

Finalmente, emitió su voto dentro del plantel en medio de apoyo de un grupo de simpatizantes. Ante de retirarse del centro educativo, Fujimori saludó a los cámaras y a sus seguidores, mientras mostraba el nuevo holograma colocado en su DNI.

Puede leer: