Keiko Fujimori: Local en SJL es vivienda de líder de "los malditos de Bayovar"
Keiko Fujimori: Local en SJL es vivienda de líder de "los malditos de Bayovar"

Durante toda la campaña,  ha tenido un discurso en el cual asegura que será firme contra la corrupción, la delincuencia y la inseguridad ciudadana, sin embargo las denuncias contra sus allegados no han dejado de salir.

Ahora, una nueva denuncia pone en jaque la candidatura de la candidata de Fuerza Popular: el local de campaña en el distrito de San Juan de Lurigancho es la vivienda del líder de la banda de extorsionadores “Los Malditos de Bayovar” identificado como Jean Pierre Mendoza Patiño, alias “loco Jean Pierre”.

De acuerdo al portal Utero.pe, La vivienda, ubicada en la Mz, I Lote 22 en la zona Sagrada Familia en San Juan de Lurigancho, pertenece a Angie Mendoza Patiño, sin embargo ahí se crió y, aparentemente, construyó con el dinero de las extorsiones, “loco Jean Pierre”, quien actualmente se encuentra cumpliendo condena en el penal de Challapalca por secuestro, extorsión entre otros.

Como datos que confirmarían la denuncia, dos de los hermanos de “loco Jean Pierre” consignan en la Reniec dicha dirección como su vivienda. Ambos familiares del delincuente también tienen antecedentes policiales por diversos delitos. Danny Mendoza Patiño por secuestro agravado y Óscar Mendoza Patiño por tráfico ilícito de drogas.

Este local no ha sido uno más para Keiko Fujimori y Fuerza Popular durante la campaña electoral, ya que en su inauguración realizada en diciembre del año pasado asistieron la congresista Cecilia Chacón y la amiga de la candidata Ana Vega, es decir gente de peso en el partido fujimorista.

Además, la propia Keiko Fujimori estuvo presente en ese evento y, en un hecho irónico, utilizó ese local de la Sagrada de Familia para conformado por Dardo López, Octavio Salazar y el Marco Miyashiro.