Keiko Fujimori niega reunión con Marcelo Odebrecht  y entrega de dinero
Keiko Fujimori niega reunión con Marcelo Odebrecht y entrega de dinero

Luego de que trascendiera que el nombre de Keiko Fujimori figura en una de las agendas de Marcelo Odebrecht, junto a un monto de dinero que correspondería a una transacción, la lideresa de Fuerza Popular negó que alguna vez se haya reunido con el expresidente ejecutivo de la firma Odebrecht, o algún enviado suyo.

Mediante su cuenta en Twitter, Keiko Fujimori aclaró que el partido naranja tampoco ha recibido dinero por parte de Marcelo Odebrecht o sus empresas.

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori)

Aunque la también excandidata presidencial admitió que conoció a Jorge Simoes Barata , exrepresentante de Odebrecht en el Perú, aclaró que esto ocurrió cuando expuso su plan de gobierno a un grupo empresarios.

Keiko Fujimori resaltó también que más allá de esta exposición no ha tenido ningún otro contacto o relación con Odebrecht o Barata.

En la víspera, IDL Reporteros informó que el nombre de la lideresa fujimorista aparece en una de las agendas de Barata con la anotación: “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita (ex Venez)”. En dicho párrafo, también se menciona el apellido "Humala" y las siglas "AG".