Keiko Fujimori responde a PPK: "Palabra piñata es usada por lobbistas"
Keiko Fujimori responde a PPK: "Palabra piñata es usada por lobbistas"

La candidata de Fuerza Popular,  respondió a su contrincante en la segunda vuelta, , quien aseguró que los “” y señaló que esa es la “visión típica de un lobbista”.

“La expresión piñata creo que es la visión que tienen los lobistas con referencia a nuestro país que pretenden llegar al poder para poder repartirse el poder político y económico”, declaró Keiko Fujimori.

De esta manera, Fujimori Higushi trata de zanjar el desencuentro que tuvo con su hermano Kenji Fujimori sobre quién será el candidato presidencial del 2021, luego que esta dijera que en dicho año no habría ningún postulante con su apellido y él respondiera que la decisión de candidatear o no solo le corresponde a él.

Por otro lado, Keiko Fujimori dijo que ha recibido la invitación del Apra para una reunión con sus principales dirigentes la próxima semana.

Sé que hoy está llegando una invitación por parte de los dirigentes del partido aprista para poder conversar con los dirigentes y acercarnos a algunas de las propuestas que ellos han planteado en esta campaña presidencial”, declaró.

Asimismo, en un intento de congraciarse con el partido de la estrella, afirmó que tomará en cuenta la propuesta del ex presidente Alan García de promover un segudo de jubilación para los taxistas y mototaxistas.

Recogemos las propuestas del expresidente Alan García para poder lograr un fondo de pensión, de jubilación a través de la utilización del impuesto selectivo al consumo que ellos pagan a través de la gasolina”, dijo.