Keiko Fujimori se pronunció sobre denuncia de violencia familiar contra Díaz Dios
Keiko Fujimori se pronunció sobre denuncia de violencia familiar contra Díaz Dios

Luego que se hiciera público que el congresista de  fue denunciado por su esposa por violencia familiar, la lideresa del fujimorismo,  se pronunció sobre el tema.

A través de su cuenta de , la candidata a la presidencia calificó de inaceptable cualquier tipo de violencia contra la mujer “venga de dónde venga”.

Asimismo, señaló que espera que por el bien de ambos se aclare la situación y que se impongan las sanciones que tengan que imponerse “de ser el caso”.

De acuerdo a una denuncia policial, el 30 de junio de este año la esposa de Díaz Dios, Cinthya Morales Pastor, reportó en la comisaria de Monterrico una agresión por parte de su esposo.

El parte policial, publicado por el Diario Uno, señala que esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, sino que es reincidente.

Según el atestado al llegar los efectivos policiales al lugar se encontraron con el parlamentario, quien tenía camisa rota y con lesiones visibles en el rostro, cuello y espalda, de pie junto a su vehículo dentro del cual se hallaba la mujer, quien refirió que este la había agredido dándole puñetazos y puntapiés, así como jalándola del cabello.