Keiko Fujimori sobre investigación en Fiscalía: "Confirmará que Odebrecht no nos dio dinero"
Keiko Fujimori sobre investigación en Fiscalía: "Confirmará que Odebrecht no nos dio dinero"

La lideresa de Fuerza Popular, , se pronunció luego de que se conociera que la Fiscalía abrió investigación preliminar en su contra por las anotaciones que tenía sobre ella en su agenda.

Fujimori Higuchi aseguró en su cuenta de Twitter que ella "siempre he colaborado con todas las investigaciones y ésta no será la excepción".

La excandidata presidencial insistió en que ni ella ni su partido Fuerza Popular recibieron dinero de Odebrecht, constructora brasileña que aceptó haber pagado 29 millones de dólares en sobornos en el Perú.

"Tengo la certeza de que la investigación confirmará que Odebrecht no nos dio dinero", escribió. "Y quedará claro lo que dijo el fiscal Martello de Brasil, la información no era relevante", finalizó.

Como se conoce, el fiscal de lavado de activos Germán Juárez Atoche abrió una investigación preliminar contra Keiko Fujimori tras la confirmación de la existencia de la anotación en el celular Odebrecht.

Las pesquisas serán por un período de 8 meses, tiempo en el que será citada a declarar por el famoso escrito: "Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.