'Keiko no va': "Si fujimoristas creen en el diálogo que vengan a la marcha", dice PPK (VIDEO)
'Keiko no va': "Si fujimoristas creen en el diálogo que vengan a la marcha", dice PPK (VIDEO)

¿Sorna? El candidato presidencial  invitó a los fujimoristas e integrantes de Fuerza Popular a participar hoy en la que se realizará desde las 5pm en la Plaza San Martín.

"Si los señores de Fujimori creen en el diálogo que vengan a la marcha también, claro que como la marcha se llama No a Keiko no van a querer estar, vamos a pensar en ellos también, son parte del Perú, queremos reconciliación", sostuvo tras visitar el mercado "La Hermelinda" de Trujillo.

Pedro Pablo Kuczynski señaló que Julio Guzmán confirmó su participación en la marcha "Keiko no va" y resaltó que Acción Popular también estará en el recorrido por las calles de Lima.

"Voy a pasar a saludar, no sé si estaré en toda la marcha porque tengo varias actividades, pero si es importante estar ahí, saludar, aglutinar, conciliar y reconciliar", expresó.

Asimismo, sobre un eventual encuentro con Verónika Mendoza en el evento "Keiko no va" indicó que si coincide con ella en el desplazamiento la saludará.

En respuesta a expresiones de Pedro Pablo Kuczynski precisó que el no forma parte de la ultraderecha, sino de centro.

"Es muy bueno que la izquierda y la derecha se unan, si es que hay izquierda y derecha en el Perú, en realidad hay una gama de opiniones, todos se unan alrededor de un Perú fuerte y dinámico, no veo problema en eso", manifestó.

AGRADECE A LOURDES FLORES

Pedro Pablo Kuczynski agradeció el apoyo de Lourdes Flores a su candidatura, "sí claro que suma", y agregó que no busca alianzas sino apoyo para un país dialogante y respetuoso de la democracia.

"No voy a entrar en lo de José Chlimper, pero sí me parece que es fundamental tener cosas transparentes, no tratar de influenciar a los medios con trucos y falsificaciones que están documentados hasta en el New York Times", dijo.

TAGS RELACIONADOS