Alberto Fujimori: Kenji confirma que su padre fue internado nuevamente en UCI
Alberto Fujimori: Kenji confirma que su padre fue internado nuevamente en UCI

El congresista de Fuerza Popular  publicó una fotografía sobre el estado de salud de su padre, el expresidente , quien cumple una condena de 25 años de prisión en la Diroes por delitos de lesahumanidad.

Según el menor de los Fujimori, su padre fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones en su corazón y que por el momento necesitan que los médicos lo estabilicen.

"Mi papá ha sido internado en UCI por signos de fibrilación auricular paroxística: por momentos su corazón late desordenado. Necesitan estabilizarlo", escribió.

Foto: Twitter

Recordemos que el pasado primero de setiembre,  abandonó la unidad de cuidados intensivos (UCI) de la clínica Centenario Peruano Japonesaen la que permaneció 72 horas para ser tratado de una . El hecho fue confirmado por el parlamentario Kenji Fujimori y el excongresista Alejandro Aguinaga.

"Mi papá salió de UCI. Ahora a engreírte con helado. Gracias al personal de la clínica Centenario y a quienes se preocuparon x la salud de AF", publicó a través del Twitter el menor de los Fujimori junto a un dibujo junto a su padre.