​Kenji Fujimori almorzó con Ollanta Humala en la Diroes
​Kenji Fujimori almorzó con Ollanta Humala en la Diroes

El congresista Kenji Fujimori tras su visita al expresidente Ollanta Humala en el penal de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes), en el distrito de Ate, confirmó haber almorzado con el líder nacionalista además de entablar con él una buena conversación.

“Hemos compartido un almuerzo y hemos estado conversando, me ha estado comentando de diversas anécdotas como expresidente de la República y sus anécdotas como militar”, señaló.

Así lo confirmó a su salida del penal desde donde dio breves declaraciones a la prensa enfatizando que ya es momento de dejar de lado el rencor, el odio y que se deben tender puentes y tener una actitud más dialogante, incluso, con personas con las cuales en el pasado hayan sido adversarios políticos.

En ese sentido, añadió que también le expresó a Humala Tasso sus sinceros deseos de mirar hacia el futuro dejando de lado el pasado el cual estuvo marcado por serias discrepancias políticas.

“Le digo señor presidente creo que ha llegado el momento de mirar hacia el futuro, de dejar de lado el pasado, el odio, el rencor y buscar puntos en común y coincidencias. Creo que esto necesita el Perú, estar más unido que nunca”, indicó.