Kenji Fujimori: Fuerza Popular "hace perder el tiempo en tonterías"
Kenji Fujimori: Fuerza Popular "hace perder el tiempo en tonterías"

ACTUALIZACIÓN 

Cada vez son más evidentes las diferencias entre el congresista Kenji Fujimori y los integrantes de su partido, Fuerza Popular. Luego de los dimes y diretes entre el hermano de Keiko Fujimori y sus colegas de bancada, el parlamentario aprovechó las redes sociales para cuestionar - con ironía - la apertura de un proceso disciplinario en su contra. 

"Pido perdón al pueblo peruano por mi partido que hace perder el tiempo con estas tonterías", escribió con sorna. Como se recuerda, ayer la congresista Yesenia Ponce pidió perdón a Keiko Fujimori luego de conocerse un audio en el que supuestamente ella denunciaba que le habían impedido impulsar un proyecto de ley a favor de Chinecas (Ancash). 

En el tuit, Kenji Fujimori muestra las publicaciones compartidas en diferentes medios de comunicación. Dichas noticias recogen críticas de algunos parlamentarios como Daniel Salaverry, Héctor Becerril, Carlos Tubino y Rolando Reátegui.

NOTA ORIGINAL 

El congresista  se pronunció, vía Twitter, para señalar que desconoce el motivo del nuevo proceso disciplinario que afronta.

"Hasta ahora no sé por qué me acusan, si x protestar y votar contra la #LeyMordaza o x saludar a @ppkamigo y su nuevo Gabinete.#PidoPerdón", puso en la red social.

Más temprano, Kenji Fujimori se pronunció sobre el nuevo proceso disciplinario que le abrió Fuerza Popular y exigió detener el maltrato sistemático dentro de la bancada naranja en contra de su persona.

"Quiero pedir perdón al pueblo peruano por hacerles perder el tiempo por todas estas mezquindades y declaraciones nimias con respecto a la posible expulsión de mi partido Fuerza Popular", sostuvo el parlamentario.

Kenji Fujimori resaltó que su lucha tiene como objetivo la excarcelación de Alberto Fujimori, la libertad de conciencia en el voto y por las libertades fundamentales.

LEA: 

"En el fondo lo que hay detrás de esta posible expulsión de mi partido es que hay gente que realmente no quiere ver al ingeniero Alberto Fujimori libre", denunció el parlamentario.

Asimismo, Kenji Fujimori destacó que se someterá a todas las instancias de su partido y descartó una eventual renuncia por su parte, cuando ayudó a la formación de Fuerza Popular con 800 mil firmas.

"¡Basta ya de este maltrato sistemático!, ¡basta ya de trabajar al miedo!", expresó.

Como se recuerda, Kenji Fujimori ya fue suspendido en julio pasado por 60 días por su grupo parlamentario a causa de sus reiteradas diferencias con las posiciones partidarias.

LEA: