Kenji Fujimori: Becerril señala que no se descarta evaluar la expulsión de congresista
Kenji Fujimori: Becerril señala que no se descarta evaluar la expulsión de congresista

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó nuevamente al legislador , e incluso indicó que no se descarta evaluar una eventual expulsión al hijo del expresidente . Ello luego que Kenji increpó a su hermana , por permitir que en dicha grupación política se realicen "agravios" contra su padre, en alusión al congresista Rolando Reátegui, quien recomendó al expresidente que se tranquilice y “tome su agüita de azahar”.

Kenji Fujimori publicó una columna de opinión en el semanario Hildebrandt en sus trece, en el que cuestiona a su hermana Keiko Fujimori: "¿Cuándo se entronizó la intolerancia en Fuerza Popular?"

En declaraciones al diario El Comercio, Héctor Becerril dijo que Kenji Fujimori otra vez sale "a airear los temas internos en los medios de comunicación". "Una vez más abre otra brecha y actúa en forma agazapada y sibilinamente", señaló.

A decir de Becerril, Kenji hizo mal al dirigirse a su hermana a través de un medio de comunicación. "Quiere hacer creer a la gente que no puede conversar con su hermana y eso es falso, ellos se ven los domingos en los almuerzos con Alberto Fujimori, además Keiko atiende a cualquier congresista de la bancada", refirió.

Ante ello, Becerril dijo que si Fujimori, quien está sometido a proceso disciplinario, sigue actuando de manera "infraterna" no se descartaría la posibilidad de evaluar su expulsión. "Tenemos un reglamento interno en Fuerza Popular. Si él o cualquier congresista incumple las reglas y su actuación amerita una expulsión, la evaluaremos. Decir que por ser un Fujimori no puede ser expulsado, sería hablar de una monarquía y eso no existe aquí, él no tiene corona", anotó.