Kenji Fujimori: ¿El presidente Humala va indultar al ministro de Justicia por corrupción terminal? (Video)
Kenji Fujimori: ¿El presidente Humala va indultar al ministro de Justicia por corrupción terminal? (Video)

Luego que el ministro de Justicia y Derechos Humanos, , explicó hoy ante el Pleno del Congreso sobre la reunión que mantuvo con varios fiscales y la ex procuradora Yeni Vilcatoma, el congresista  preguntó si  el presidente Ollanta Humala indultará al titular de la cartera de Justicia por "corrupción terminal".

"Hoy usted representa lo peor que se puede esperar de un ministro de Justicia. Hoy usted representa la intromisión, el debilitamiento y la 'politización' del sistema de justicia", aseveró el hijo del expresidente Alberto Fujimori. 

El congresista además le increpó a Figallo: "Y si usted creía que iba pasar a la historia por su 'no al indulto'; usted va ser recordado como el ministro que 'torció' la justicia, como el que envileció el sistema de justicia, de favorecer  a un prófugo de la ley y amigo corrupto de la pareja presidencial". 

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, explicó esta tarde ante el Pleno del Congreso sobre la reunión que mantuvo con varios fiscales y la ex procuradora Yeni Vilcatomapor y deslinda sobre acusaciones de presunta influencia en los casos '' y Martín Belaúnde Lossio; además refiere que los audios difundidos en la víspera fueron editados.