Kenji Fujimori emplaza a su hermana: "Yo amo a mi padre"
Kenji Fujimori emplaza a su hermana: "Yo amo a mi padre"

En una de sus apariciones fugaces en el Palacio Legislativo, el congresista Kenji Fujimori volvió a emplazar a la bancada parlamentaria de su partido y también a su hermana, Keiko Fujimori.

En conferencia de prensa anunció su decidido respaldo al proyecto de ley presentado por el congresista Roberto Vieira que beneficia con el arresto domiciliario a los presos mayores de 75 años con enfermedades graves.

El congresista Fujimori cuestionó con dureza a un sector mayoritario de Fuerza Popular que rechaza el proyecto de ley en referencia.

"A ver -dijo- quiero hacer una invocación. Quiero pedir que no se juegue ping pong con la vida de mi padre".

"Yo -prosiguió- como hijo, no me voy a quedar de brazos cruzados. Voy a seguir luchando hasta lograr la libertad de Alberto Fujimori".

Añadió luego que, a su juicio, "ha llegado el momento (...) de que Fuerza Popular asuma de manera más activa la lucha para poder lograr la libertad de Alberto Fujimori".

Antes de abandonar los pasillos del Parlamento, añadió: "Yo, amo a mi padre. Repito: yo amo a mi padre y no me voy a quedar de brazos cruzados. Voy a luchar hasta lograr su libertad".

No quiso responder más preguntas, que fueron dos, y se marchó en medio de vocerío de los reporteros que necesitaban formular más preguntas.

Cabe recordar que en la mañana de este martes, el congresista fujomorista Héctor Becerril había anunciado que su bancada no apoyaría el proyecto de arresto domiciliario. En cambio respaldarían un indulto presidencial en favor de Alberto Fujimori.