Kenji Fujimori: le preguntan por caso Saavedra, pero habla sobre este peculiar regalo navideño (VIDEO)
Kenji Fujimori: le preguntan por caso Saavedra, pero habla sobre este peculiar regalo navideño (VIDEO)

En medio de la crisis política generada tras la censura del ministro, el congresista de Fuerza Popular hizo su aparición para destacar la aprobación de un dictamen de drones como su mejor obsequio por Navidad y señaló la necesidad de reducir el "ruido político".

"Quiero mencionar algo muy importante, ya estamos ad portas de la Navidad, a fin de año, para mí el mejor regalo es que ya está por aprobarse el dictamen de drones, esto es lo que necesita el país: ser activo y propositivo", indicó a la prensa.

Como se recuerda, Kenji Fujimori sustentó en noviembre ante la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología del Congreso un proyecto de ley que plantea regular el sistema de aeronaves pilotadas a distancia, conocidos como drones.

El hijo menor de Alberto Fujimori felicitó que el presidente Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori se ha puesto de acuerdo para dialogar bajo la mediación del cardenal Juan Luis Cipriani para evitar "una confrontación que no le hace bien al país".

"No creo en la confrontación y eso creo que ustedes lo están notando (...) cada uno ha tenido su punto de vista, su malestar, el mío es tratar de reducir el ruido político", sostuvo el parlamentario fujimorista al ser consultado si su bancada de Fuerza Popular se enfrentó al gobierno de PPK.